CURSOS DE REIKI
La palabra Reiki significa “Fuerza Universal de Energía”.
Este método antiguo de sanación fue redescubierto por el Dr. Mikao Usui en Japón a finales del siglo XIX y actualmente se practica en todo el mundo y cada vez se practica más en hospitales de prestigio que ya han visto los beneficios que ofrece para la mejora de los pacientes. Esta energía trabaja a nivel preventivo y curativo, y restablece nuestro equilibrio, por lo tanto no hace falta estar enfermo para recibirla.
Tanto adultos como niños pueden aprender Reiki y beneficiarse de esta maravillosa energía, sanando a todos los niveles, liberar bloqueos y equilibrarnos. Por lo tanto, todos tenemos la capacidad de aprender y tener Reiki.
No está vinculado a ninguna religión y tanto las personas, animales e incluso plantas, se pueden beneficiar. Por lo tanto todos tenemos la capacidad de aprender y tener Reiki.
La energía del Reiki puede sanar personas, animales y todos los seres vivos. La sanación se efectúa a través de unas posiciones de manos específicas pero simples que cubren los centros energéticos de nuestro cuerpo, denominados Chacras, y también cubren el sistema endocrino y linfático, así como nuestros órganos.
Se puede recibir Reiki en cualquier momento, no hace falta estar en ningún estado mental especial para darlo o recibirlo y puede ayudar con cualquier otro tipo de tratamiento, tanto alopático como complementario.
Es una ducha de energía que nos da fuerzas y nos equilibra. Nos despierta a varios niveles y nos ayuda a conseguir cosas maravillosas, nos da más fuerza para vivir la vida y aprendemos a cuidarnos más. A la vez es una sanación espiritual silenciosa.
Organizo cursos tanto para niños, jóvenes y adultos.

Tanto en el curso de Reiki I como en el de Reiki II, los alumnos reciben las iniciaciones que los convierten en un canal para pasar la energía a uno mismo y a los demás, en un fin de semana cada curso.
Reiki I:
Aprendemos ejercicios y prácticas muy sencillas y de tremenda eficacia que mejoran nuestras funciones vitales, nos proporcionan equilibrio y nutren nuestro espíritu.
Con el primer nivel de Reiki incorporamos un tesoro que tendremos en nuestras manos para toda la vida. Esta medicina nos ayuda a tomar responsabilidad, a honrarnos, y a avanzar en los ámbitos que necesitamos.
Este curso es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti y a los que te rodean.
DURACIÓN: 16 horas
Reiki II:
En este curso aprendemos los símbolos sagrados de Reiki para usarlos efectivamente para sanar personas, animales y todo ser vivo, así como también para nosotros mismos.
El nivel de conocimiento de la energía de Reiki en este curso es mucho más potente y se usa a un nivel más profundo al que no alcanza el Reiki I.
Enviando a distancia la energía del Reiki abarcamos el cuerpo físico, emocional, espiritual y mental.
Podemos usar Reiki II tanto para aspectos de salud, para abrir bloqueos, temas del pasado, emergencias, etc.
DURACIÓN: 16 horas
Organizo cursos tanto para niños-jóvenes como para adultos en función de las personas interesadas.
Cursos en Barcelona, Madrid y Olesa de Monserrat.
Si estás interesada/o por favor contáctame.
A las dos semanas después de haber realizado los cursos, hacemos un encuentro Open House, sólo para los alumnos del último curso.
Después de los cursos tenéis mi apoyo para contactarme para posibles dudas que puedan surgir.
Dentro de nuestro lineaje, ofrecemos repetir el curso las veces que los alumnos deseen, sin coste extra alguno.

CURSOS DE CHAMANISMO
Se sabe que las prácticas chamánicas han sido un fenómeno mundial y que son las técnicas de sanación más efectivas y poderosas jamás practicadas en la historia de la humanidad. La prevalencia de esta terapia curativa tras millones de años es testimonio de su efectividad. Hoy en día, en Occidente, aplicamos algunas de sus técnicas para viajar al mundo espiritual para conocer a nuestros maestros espirituales.
El chamán es considerado por muchos como el antiguo predecesor del médico y psicoterapeuta moderno. Todos compartimos una herencia chamánica y, como seres humanos, todos tenemos la capacidad de trabajar chamánicamente. Se ha descrito al chamán como una persona que voluntariamente entra en estado alterado de consciencia para contactar y utilizar una realidad ordinaria escondida para adquirir conocimiento, poder y para ayudar otras personas.
En las sociedades tradicionales, el chamán viaja a los mundos espirituales para pedir ayuda o curación en nombre de los miembros de su comunidad. Esto lo logra entrando en un estado alterado de conciencia, normalmente inducido por el sonido monótono del tambor.
Con las técnicas chamánicas contemporáneas, en lugar de confiar en el chamán o el terapeuta, es la persona que acude en busca de ayuda quién aprende a hacer el trabajo chamánico, contactando directamente con sus propios maestros espirituales, a través de lo que llamamos el Viaje Chamánico. Es entonces cuando entramos en contacto directo con nuestros maestros espirituales y somos capaces de trascender los límites de nuestro ego, nuestros juicios y nuestra resistencia, y devolver la verdadera sabiduría y el amor a nuestras vidas.Una vez aprendemos a cambiar nuestro estado de conciencia y entrar en la realidad no ordinaria de los mundos espirituales, aprendemos a conectarnos con nuestro poder, para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.
Los verdaderos consejeros en la práctica chamánica son siempre los maestros espirituales. Por lo tanto, la habilidad del consejero chamánico es ayudar a que su cliente entre en contacto directo con sus maestros espirituales y profundice su relación con ellos. Otro papel importante del consejero es enseñarle al cliente cómo formular misiones de viaje efectivas, y ayudar a interpretar los mensajes de sus maestros espirituales. La relación la establece el cliente con el mundo espiritual, así que son los espíritus quienes le ayudan a recibir enseñanzas, sanación directa y ayuda en varios ámbitos de su vida. De esta manera, el consejero chamánico facilita el proceso de autosanación de su cliente.
Los mensajes que nos dan los espíritus llegan a nuestro inconsciente, cambiando las creencias instaladas en nuestra mente por largo tiempo que bloquean aspectos de nuestra vida en los que nos sentimos atrapados, y por tanto nos ayudan de forma directa a sanar aspectos de forma profunda.
Si estás interesada/o por favor contáctame.